¿Quiénes Somos?

Somos una corporación dedicada al trabajo misionero, en la cual, no solo suplimos una necesidad espiritual sino que realizamos un trabajo integral, procurando suplir otro tipo de necesidades físicas y materiales.

Contamos con una experiencia de 14 años realizando labores misioneras y cumplimos 6 años constituidos ante el gobierno colombiano.

APOCALÍPSIS 7:9

Nuestra Visión

Conectar a las personas con el Evangelio y a la iglesia con las misiones.

Nuestra Misión

Gestionamos, formamos y animamos personas e iglesias con el propósito de llevar el Evangelio a través de la movilización de voluntades de cooperación.

OBJETIVOS

Equipar a misioneros, iglesias y comunidades para el servicio cristiano y el desarrollo integral a través de procesos formativos.

Animar a líderes y misioneros a través del acompañamiento con el fin de infundir aliento en su labor ministerial y de fe.

Gestionar recursos materiales, económicos y humanos para el desarrollo de los procesos logísticos y administrativos que implican la labor misionera.

NUESTRO ENFOQUE

Somos una corporación enfocada en realizar labores misioneras en las cuales se ejecutan diferentes actividades según la necesidad de cada región a la que asistimos.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Dentro de estos años de experiencia hemos realizado labores que giran en torno a la enseñanza del Evangelio a través de las misiones y, anteriormente, la adoración corporativa. Creemos que sin misiones, no hay adoración.

ADORACIÓN

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Nuestro ministerio empezó organizando encuentros con componentes de adoración musical en distintas partes de la ciudad. Allí, disponíamos nuestros dones y talentos para la gloria de Dios con el propósito de dar a conocer su nombre a través de las siguientes redes de servicio:

  • Adoración pública: estas se realizaron en distintos parques de las comunas de la ciudad de Medellín. Contábamos con el apoyo de las iglesias locales de cada zona.
  • Reina Jesús: este fue un movimiento de oración y alabanza que se realizó durante doce meses y culminó en el centro de la ciudad de Medellín. Allí predicamos, adoramos y oramos por cada persona que se encontraba transitando el lugar. Al ser un evento de ciudad, colaboramos con un ministerio llamado “Casa de Oración”.
  • Música: como ministerio pudimos sacar dos canciones (una de ellas en colaboración con otro ministerio)

Adoración Pública
REINA JESÚS

Adoración Pública
Universidad de Antioquia

Adoración Pública
Copacabana

La Adoración Pública sigue estando en nuestros corazones pero se encuentra ahora fuera de nuestro enfoque principal. Estamos centrando nuestros esfuerzos y ánimos en realizar misiones integrales que también incluyen la “adoración” como un todo en nuestras vidas.

CORPORACIÓN

CONECTADOS CON EL REINO